TechSoup Global

Symantec Endpoint Protection (Protection for 1 Endpoint)

EPP_product_shot_small.gif
Socio donante:
CD de instalación:
Plataforma:
Idioma:
Tarifa Adm.: 5,00€
Código Producto (SKU): G-45518
A la espera de la cualificación de la organización
Requerimientos: 

Consulte los requisitos del sistema de Symantec Endpoint Protection.

Descripción: 

Symantec Endpoint Protection 14.1 protege los ordenadores conectados en red, ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores ("puntos finales") contra virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y amenazas no vistas antes ( "ataques de día cero"). Se compone de software de cliente que se ejecuta en el software de gestión de puntos finales y que se ejecuta en un servidor. Este producto es el más adecuado para organizaciones con 100 o más puntos finales.

 

Esta donación incluye una suscripción de 1 año por el uso del producto, actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto.

Beneficios para Organizaciones

Si tiene experiencia en la administración de la red, puede utilizar Symantec Endpoint Protection Manager para gestionar de forma centralizada la protección de todos los puntos finales de la red de la organización.

Capacidades principales

Symantec Endpoint Protection combina varias tecnologías de Symantec, todo manejable a través de una única consola:

  • Protección de múltiples capas: Endpoint Protection analiza los atributos, el comportamiento y la reputación de los posibles archivos de software malicioso. También proporciona un cortafuegos del sistema y evita intrusiones y exploits.
  • Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático: El producto implementa el aprendizaje de la máquina tanto en el punto final como en la nube y agrega mecanismos de inteligencia artificial en la nube. Symantec recopila información sobre amenazas de más de 175 millones de puntos finales y 57 millones de sensores de ataque.
  • Control de dispositivos: bloquea o permite el acceso desde dispositivos, tales como conexiones a través de USB, infrarrojos, FireWire, SCSI, puertos serie y puertos paralelos
  • Control de aplicaciones: bloquea o permite aplicaciones que intentan acceder a los recursos del sistema
  • Seguridad sintonizable: los administradores pueden ajustar el nivel de detección y bloqueo para optimizar la protección y obtener una mejor visibilidad de los archivos sospechosos. Pueden hacerlo a través de una consola en la nube que se integra con el Administrador de SEP local.
  • Small footprint: Las capacidades de búsqueda en la nube reducen el uso del ancho de banda y el tamaño de los archivos de definición un 70 por ciento sobre la generación anterior.

Obtenga más información sobre Symantec Endpoint Protection 14.1

Soporte, renovaciones y actualizaciones

Este producto incluye 12 meses de soporte. Tiene derecho a actualizar a la última versión del producto, incluidas las actualizaciones de definición regulares.

Se puede renovar la suscripción para años sucesivos a través de nuestra plataforma Techsoup Dono antes de que caduque, realizando la solicitud de un nuevo producto.

La suscripción anual empieza a ser vigente una vez que reciba el mail de Symantec comunicando la licencia solicitada. 

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

La obtención de este producto

Al completar la compra del producto hay que esperar tres correos electrónicos.

En el primero, cuando DONO aprueba la solicitud de donación, se envía con la información preliminar sobre la obtención del producto.

Un poco después, Symantec le enviará dos correos electrónicos. Uno de los correos electrónicos incluirá el número de serie que necesita para descargar e instalar su producto.

 

Precio: 5,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM