¡Conoce DONO y Regístrate!

En el programa DONO, conectamos Entidades Sin Fines Lucrativos con Empresas Donantes de Productos y Servicios Tecnológicos.

Actualmente, gracias al esfuerzo, compromiso y generosidad de nuestros socios donantes Adobe, Amazon Web Services, Autodesk, Bitdefender, Box, Cisco, Google, Microsoft, Symantec, Tableau, Veritas, y Vodafone, las entidades no lucrativas cualificadas en el Programa DONO pueden acceder a la ultima generación de sus productos y servicios.

¿Quien puede participar en DONO?

Si tu organización es una Entidad Sin Fines Lucrativos constituida en España, y en particular, Asociación, Fundación, Cooperativa o Biblioteca, y cumple nuestra política, evaluaremos tu solicitud para acreditar la entidad y así disfrutar de las ventajas del el Programa DONO. Si tienes dudas sobre si tu organización puede participar o si ya estuviera registrada anteriormente en DONO, envianos un e-mail y explicanos tu caso (registro@proyectodono.org).

Si tu entidad no está constituida en España, también puede  acceder al Programa de Donaciones en otros paises a través de la web de TechSoup.

Registra tu organización (Crea una Cuenta DONO)

Para que tu organización pueda disfrutar de las ventajas de DONO, debe seguir el siguiente proceso:

1.Crear cuenta  2. Evaluamos, Validamos y Notificamos su elegibilidad  3. Ya pueden Solicitar 1.    Crea una cuenta en DONO: Completa el formulario de Creación de Cuenta y envíanos estos documentos a registro@proyectodono.org:

  • Copia de la Tarjeta NIF (Número de Identificación Fiscal).
  • Copia de los Estatutos de la organización.

IMPORTANTE: Los datos solicitados en la Cuenta DONO son los relativos a tu entidad (incluidos los de contacto). Por favor, antes de rellenar el formulario, ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Las claves de acceso, Usuario y contraseña, son exclusivas de cada entidad. Por favor, conserve dichas claves acreditativas en lugar seguro.
  • Asigne la actividad que realice su organización a aquella a la cual tienen mayor dedicación, o a la más significativa. Dicha actividad determina la cualificación para los Programas de nuestros socios donantes, siendo este un dato de corte que verificaremos con los estatutos.
  • El dato del presupuesto se refiere al total de gastos estimados para el ejercicio anual. Dada la importancia de este dato para determinar la cualificación de su entidad, es posible que el equipo de elegibilidad del Programa le solicite documentación que acredite dicha cifra.
  • Facilite un contacto operativo en la gestión de la informática de la organización, aportando un email preferiblemente institucional, que asegure que su entidad recibe las comunicaciones del Programa (nuevos productos disponibles, etc.). Por ejemplo "soportetic@entidadsinfineslucrativos.org".

2.    Validamos la cuenta. Tras recibir la documentación, procederemos a estudiar la misma, en un plazo aproximado de 5 días hábiles, y le notificaremos la cualificación resultante por correo electrónico.

3.    Ya puedes solicitar las donaciones disponibles para tu organización en nuestra plataforma, utilizando las credenciales de la cuenta DONO, ¡Consulta el catálogo!

powered by CiviCRM © 2008 DONO Términos y condiciones