TechSoup Global

BitDefender

Caja Bitdefender Internet Security 2018

Bitdefender Internet Security 2018 [1 User]

Descripción: 

Bitdefender Internet Security es un software de seguridad que protege los ordenadores contra virus, spam y otras amenazas en línea.
Esta donación ofrece una suscripción para el uso del producto en 1 ordenador por un año. La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funcionalidades del producto. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueve la suscripción con una nueva solicitud al Programa Dono.

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar Bitdefender Internet Security para:
  • Proteger los datos de su organización frente a virus, gusanos, troyanos, botnets, rootkits, ransomware y spam
  • Reducir los costes de administración del sistema, al mantener sus equipos ejecutándose sin problemas
  • Impedir conexiones no deseadas a equipos y otros dispositivos para que ningún intruso pueda robar información, instalar y poner en marcha programas, o hacer otros cambios peligrosos en equipos de la organización

Capacidades principales

  • Gestión remota: Un tablero de control muestra el estado y la información de licencias sobre su software y los servicios en una ubicación que es accesible desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.
  • Firewall: Un firewall monitorea continuamente sus conexiones a Internet e impide el acceso no autorizado, incluso a través de una red Wi-Fi.
  • Defensa phishing: Internet Security analiza y bloquea los sitios web que apoyan estafas o los intentos de phishing a tarjetas de crédito. Abre automáticamente las páginas de bancos y comercios en su propio navegador seguro y evita que los datos críticos como su número de la Seguridad Social puedan ser transmitidos.
  • La protección basada en comportamiento: Internet Security detiene las amenazas emergentes mediante el análisis del comportamiento de un programa o proceso dado en un entorno virtual antes de ser ejecutado. Si se considera seguro para ejectucarse, Internet Security continúa analizando el proceso mientras se está ejecutando para identificar posibles amenazas que aún no hayan sido reportadas.
  • El modo de rescate: Si las amenazas como los rootkits no se pueden eliminar desde dentro del sistema operativo, Internet Security se reiniciará el equipo en un entorno de confianza para limpiarlo y restaurarlo a un estado seguro.

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

La obtención de este producto

Cuando Proyecto DONO apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización, con instrucciones para la obtención y la activación de este producto.

Requisitos del sistema

  • Consulte los requisitos del sistema en la parte inferior de esta página de Internet Security.
  • Bitdefender no puede ejecutarse al lado de otros programas antivirus. Con el fin de utilizar Bitdefender, primero debe desinstalar dichos programas.
Caja Bitdefender Internet Security 2018
Precio: 9,00€
Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users].jpg

Bitdefender GravityZone Business Security, [50 Users]

Descripción: 

 

Bitdefender GravityZone Business Security es un software que, dentro la consola on-premises, es un software de seguridad que protege los ordenadores portátiles conectados en red, ordenadores de sobremesa, servidores y máquinas virtuales de virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y otras amenazas. Protección de la red se gestiona a través de una consola central.
Esta donación ofrece una suscripción de un año GravityZone de seguridad empresarial para un máximo de 50 dispositivos. De estos dispositivos, 15 puede ser servidores o máquinas Linux. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueva la suscripción con una nueva solicitud al Programa Dono.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en la administración de la red, puede utilizar Bitdefender GravityZone de seguridad empresarial para reducir los costes de recursos y gestionar de forma centralizada la protección de la red de la organización.

Capacidades principales

  • Gestión de la consola: la consola, o el Centro de Control, se implementa como una aplicación que se ejecuta en un entorno virtualizado. Centro de control proporciona una visibilidad completa de la seguridad global de la organización, una idea de las amenazas de seguridad globales, y el control sobre sus servicios de seguridad. Cuando active el producto, elija uno de los dos tipos de consola.
  • Nube: Bitdefender alberga esta consola, y el administrador se conecta a ella con un navegador web.
  • On-premises: Implemente esta consola como un aplicación que se ejecuta en un entorno virtualizado en la propia infraestructura de la organización. Usted debe elegir este tipo sólo si tiene experiencia con entornos virtualizados.
  • Protección antivirus y antispyware: Los escáneres de seguridad pueden detectar y desinfectar los virus y los virus de cuarentena, spyware, adware, troyanos y rootkits, en todos los puntos finales y servidores.
  • La protección basada en comportamiento: Security for Endpoints detiene las amenazas emergentes mediante el análisis del comportamiento de un programa o de un proceso dado en un entorno virtual antes de ser ejecutado. Si se considera seguro para ejecutarse, Bitdefender sigue analizando el proceso mientras se está ejecutando para identificar posibles amenazas que aún no han sido reportadas.
  • Firewall de escritorio (sólo puestos de trabajo Windows): El firewall impide que usuarios no autorizados accedan a los equipos de los usuarios en itinerancia o que trabajen de forma remota mediante redes no seguras. Los ajustes de configuración incluyen el bloqueo de Internet y el acceso por dirección IP, aplicación, puerto o protocolo para proteger contra amenazas entrantes y salientes.
  • Control del contenido (sólo puestos de trabajo Windows): el control de contenido permite a los administradores definir las opciones de análisis de tráfico y de horario de acceso web, mientras bloquea o permite ciertas categorías web o URL. También se pueden configurar las normas de protección de datos y definir permisos para el uso de aplicaciones específicas.
  • Control de dispositivo (puestos de trabajo de Windows y sistemas operativos de servidor solamente): El control de dispositivo se aplica a políticas de seguridad para los dispositivos conectados a los puntos finales. Evita la fuga de datos y las infecciones de malware que puedan resultar del uso de unidades flash USB, dispositivos Bluetooth, reproductores de CD o DVD, dispositivos de almacenamiento, y así sucesivamente.

No hay usuarios adicionales

No se puede agregar más usuarios una vez que haya instalado este producto en su red. Puede solicitar un producto con más usuarios e instalarlo, pero reemplazará el producto que instaló anteriormente. No recibirá un reembolso por el producto anterior.

Number of Users Required Product
1 to 10 Bitdefender GravityZone Business Security, 10 Users
11 to 25 Bitdefender GravityZone Business Security, 25 Users
26 to 50 Bitdefender GravityZone Business Security, 50 Users

Si su organización requiere más de 50 usuarios en una sola red, por favor póngase en contacto con Bitdefender directamente.

Los suscriptores existentes

Los suscriptores actuales a GravityZone Business Security o a Bitdefender Small Oficce Security pueden utilizar esta donación para añadir otro año de protección. Los usuarios de Small Office Security tendrán que actualizar a GravityZone. Después de la actualización, solamente 15 de los dispositivos protegidos pueden ser servidores o máquinas Linux.

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.
Asegúrese de haber solicitado una suscripción que cubra a todos los usuarios de su red.

La obtención de este producto

Cuando Proyecto DONO apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para la obtención y la activación de este producto.

Requisitos del sistema

  • Consulte los requisitos del sistema en la parte inferior de esta página GravityZone Business Security.
  • Bitdefender no puede ejecutarse al lado de otros programas de antivirus. Con el fin de utilizar Bitdefender, primero debe desinstalar dichos programas.
Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users].jpg
Precio: 187,00€
Caja Bitdefender Internet Security 2018 MAC

Bitdefender Antivirus for Mac 2018 [1 User]

Descripción: 
Bitdefender Antivirus para Mac es un software de seguridad que protege a los Macs de virus y otras amenazas online.
Esta donación ofrece una suscripción para el uso del producto en 1 ordenador por un año. La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funcionalidades del producto. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueve la suscripción con una nueva solicitud al Programa Dono.

Beneficios para Organizaciones

Puede utilizar Bitdefender Antivirus para:
  • Proteger los datos de su organización frente a virus, gusanos, troyanos, botnets, rootkits, adware y spyware
  • Reducir los costos de administración del sistema, manteniendo sus equipos que ejecutándose sin problemas

Capacidades principales

  • Defensa phishing: Antivirus para Mac analiza y bloquea los sitios web que apoyan estafas o los intentos de phishing a tarjetas de crédito.
  • Protección contra el malware de Mac y PC: Antivirus para Mac también elimina el malware dirigido a ordernadores Windows para que los archivos infectados no serán transmitidos.
  • Cuarentena de archivos: Antivirus para Mac aísla inmediatamente los archivos infectados o sospechosos antes de investigar en el Laboratorio de Antivirus de Bitdefender.

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

La obtención de este producto

Cuando Proyecto DONO apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su entidad, con instrucciones para la obtención y activación de este producto.

Requisitos del sistema

  • Consulte los requisitos del sistema en la parte inferior de esta página Antivirus para Mac.
  • Bitdefender no puede funcionar al lado de otros programas de antivirus. Con el fin de poder utilizar Bitdefender, primero debe desinstalar los otros programas.
Caja Bitdefender Internet Security 2018 MAC
Precio: 11,00€
Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users].jpg

Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users]

Descripción: 

Bitdefender GravityZone Business Security es un software que, dentro la consola on-premises, es un software de seguridad que protege los ordenadores portátiles conectados en red, ordenadores de sobremesa, servidores y máquinas virtuales de virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y otras amenazas. Protección de la red se gestiona a través de una consola central.

Esta donación ofrece una suscripción de un año GravityZone de seguridad empresarial para un máximo de 10 dispositivos. De estos dispositivos, 3 puede ser servidores o máquinas Linux. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueva la suscripción con una nueva solicitud al Programa Dono.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en la administración de la red, puede utilizar Bitdefender GravityZone de seguridad empresarial para reducir los costes de recursos y gestionar de forma centralizada la protección de la red de la organización.

Capacidades principales

  • Gestión de la consola: la consola, o el Centro de Control, se implementa como una aplicación que se ejecuta en un entorno virtualizado. Centro de control proporciona una visibilidad completa de la seguridad global de la organización, una idea de las amenazas de seguridad globales, y el control sobre sus servicios de seguridad. Cuando active el producto, elija uno de los dos tipos de consola.
  • Nube: Bitdefender alberga esta consola, y el administrador se conecta a ella con un navegador web.
  • On-premises: Implemente esta consola como un aplicación que se ejecuta en un entorno virtualizado en la propia infraestructura de la organización. Usted debe elegir este tipo sólo si tiene experiencia con entornos virtualizados.
  • Protección antivirus y antispyware: Los escáneres de seguridad pueden detectar y desinfectar los virus y los virus de cuarentena, spyware, adware, troyanos y rootkits, en todos los puntos finales y servidores.
  • La protección basada en comportamiento: Security for Endpoints detiene las amenazas emergentes mediante el análisis del comportamiento de un programa o de un proceso dado en un entorno virtual antes de ser ejecutado. Si se considera seguro para ejecutarse, Bitdefender sigue analizando el proceso mientras se está ejecutando para identificar posibles amenazas que aún no han sido reportadas.
  • Firewall de escritorio (sólo puestos de trabajo Windows): El firewall impide que usuarios no autorizados accedan a los equipos de los usuarios en itinerancia o que trabajen de forma remota mediante redes no seguras. Los ajustes de configuración incluyen el bloqueo de Internet y el acceso por dirección IP, aplicación, puerto o protocolo para proteger contra amenazas entrantes y salientes.
  • Control del contenido (sólo puestos de trabajo Windows): el control de contenido permite a los administradores definir las opciones de análisis de tráfico y de horario de acceso web, mientras bloquea o permite ciertas categorías web o URL. También se pueden configurar las normas de protección de datos y definir permisos para el uso de aplicaciones específicas.
  • Control de dispositivo (puestos de trabajo de Windows y sistemas operativos de servidor solamente): El control de dispositivo se aplica a políticas de seguridad para los dispositivos conectados a los puntos finales. Evita la fuga de datos y las infecciones de malware que puedan resultar del uso de unidades flash USB, dispositivos Bluetooth, reproductores de CD o DVD, dispositivos de almacenamiento, y así sucesivamente.

No hay usuarios adicionales

No se puede agregar más usuarios una vez que haya instalado este producto en su red. Puede solicitar un producto con más usuarios e instalarlo, pero reemplazará el producto que instaló anteriormente. No recibirá un reembolso por el producto anterior.

Si su organización necesita más de 10 usuarios en una sola red, DONO también ofrece GravityZone Business Security para 25 usuarios y 50 usuarios .

Number of Users Required Product
1 to 10 Bitdefender GravityZone Business Security, 10 Users
11 to 25 Bitdefender GravityZone Business Security, 25 Users
26 to 50 Bitdefender GravityZone Business Security, 50 Users

Los suscriptores existentes

Los suscriptores actuales a GravityZone Business Security o a Bitdefender Small Oficce Security pueden utilizar esta donación para añadir otro año de protección. Los usuarios de Small Office Security tendrán que actualizar a GravityZone. Después de la actualización, solamente 3 de los dispositivos protegidos pueden ser servidores o máquinas Linux.

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.
Asegúrese de haber solicitado una suscripción que cubra a todos los usuarios de su red.

La obtención de este producto

Cuando Proyecto DONO apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para la obtención y la activación de este producto.

Requisitos del sistema

  • Consulte los requisitos del sistema en la parte inferior de esta página GravityZone Business Security.
  • Bitdefender no puede ejecutarse al lado de otros programas de antivirus. Con el fin de utilizar Bitdefender, primero debe desinstalar dichos programas.
Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users].jpg
Precio: 50,00€
Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users].jpg

Bitdefender GravityZone Business Security, [25 Users]

Descripción: 

 

Bitdefender GravityZone Business Security es un software que, dentro la consola on-premises, es un software de seguridad que protege los ordenadores portátiles conectados en red, ordenadores de sobremesa, servidores y máquinas virtuales de virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y otras amenazas. Protección de la red se gestiona a través de una consola central.

Esta donación ofrece una suscripción de un año GravityZone de seguridad empresarial para un máximo de 25 dispositivos. De estos dispositivos, 8 puede ser servidores o máquinas Linux. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de un año, salvo que se renueva la suscripción con una nueva solicitud al Programa Dono.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en la administración de la red, puede utilizar Bitdefender GravityZone de seguridad empresarial para reducir los costes de recursos y gestionar de forma centralizada la protección de la red de la organización.

Capacidades principales

  • Gestión de la consola: la consola, o el Centro de Control, se implementa como una aplicación que se ejecuta en un entorno virtualizado. Centro de control proporciona una visibilidad completa de la seguridad global de la organización, una idea de las amenazas de seguridad globales, y el control sobre sus servicios de seguridad. Cuando active el producto, elija uno de los dos tipos de consola.
  • Nube: Bitdefender alberga esta consola, y el administrador se conecta a ella con un navegador web.
  • On-premises: Implemente esta consola como un aplicación que se ejecuta en un entorno virtualizado en la propia infraestructura de la organización. Usted debe elegir este tipo sólo si tiene experiencia con entornos virtualizados.
  • Protección antivirus y antispyware: Los escáneres de seguridad pueden detectar y desinfectar los virus y los virus de cuarentena, spyware, adware, troyanos y rootkits, en todos los puntos finales y servidores.
  • La protección basada en comportamiento: Security for Endpoints detiene las amenazas emergentes mediante el análisis del comportamiento de un programa o de un proceso dado en un entorno virtual antes de ser ejecutado. Si se considera seguro para ejecutarse, Bitdefender sigue analizando el proceso mientras se está ejecutando para identificar posibles amenazas que aún no han sido reportadas.
  • Firewall de escritorio (sólo puestos de trabajo Windows): El firewall impide que usuarios no autorizados accedan a los equipos de los usuarios en itinerancia o que trabajen de forma remota mediante redes no seguras. Los ajustes de configuración incluyen el bloqueo de Internet y el acceso por dirección IP, aplicación, puerto o protocolo para proteger contra amenazas entrantes y salientes.
  • Control del contenido (sólo puestos de trabajo Windows): el control de contenido permite a los administradores definir las opciones de análisis de tráfico y de horario de acceso web, mientras bloquea o permite ciertas categorías web o URL. También se pueden configurar las normas de protección de datos y definir permisos para el uso de aplicaciones específicas.
  • Control de dispositivo (puestos de trabajo de Windows y sistemas operativos de servidor solamente): El control de dispositivo se aplica a políticas de seguridad para los dispositivos conectados a los puntos finales. Evita la fuga de datos y las infecciones de malware que puedan resultar del uso de unidades flash USB, dispositivos Bluetooth, reproductores de CD o DVD, dispositivos de almacenamiento, y así sucesivamente.

No hay usuarios adicionales

No se puede agregar más usuarios una vez que haya instalado este producto en su red. Puede solicitar un producto con más usuarios e instalarlo, pero reemplazará el producto que instaló anteriormente. No recibirá un reembolso por el producto anterior.

Si su organización necesita más de 25 usuarios en una sola red, DONO también ofrece GravityZone Business Security para 50 usuarios .

Number of Users Required Product
1 to 10 Bitdefender GravityZone Business Security, 10 Users
11 to 25 Bitdefender GravityZone Business Security, 25 Users
26 to 50 Bitdefender GravityZone Business Security, 50 Users

Los suscriptores existentes

Los suscriptores actuales a GravityZone Business Security o a Bitdefender Small Oficce Security pueden utilizar esta donación para añadir otro año de protección. Los usuarios de Small Office Security tendrán que actualizar a GravityZone. Después de la actualización, solamente 8 de los dispositivos protegidos pueden ser servidores o máquinas Linux.

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

Asegúrese de haber solicitado una suscripción que cubra a todos los usuarios de su red.

La obtención de este producto

Cuando Proyecto DONO apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para la obtención y la activación de este producto.

Requisitos del sistema

  • Consulte los requisitos del sistema en la parte inferior de esta página GravityZone Business Security.
  • Bitdefender no puede ejecutarse al lado de otros programas de antivirus. Con el fin de utilizar Bitdefender, primero debe desinstalar dichos programas.
Bitdefender GravityZone Business Security, [10 Users].jpg
Precio: 104,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM