TechSoup Global

Tableau Software

tableau_thumbnail.jpg

Tableau Desktop Professional, 2-Year Subscription

Requerimientos: 
Requisitos del sistema Vea Tableau Desktop Professional system requirements.
Continuar el servicio después de dos años Usted puede renovar su suscripción mediante la solicitud de otro producto a través de Proyecto Dono cada dos años antes de que caduque la suscripción. Tableau le notificará 30 días antes del vencimiento, tanto por correo electrónico y en el producto.
Existing Subscribers Eligible Esta oferta está disponible para los suscriptores actuales de Tableau.
Tableau Desktop Professional Si usted ha participado en el free trial para Tableau o previamente se ha descargado una versión de prueba gratuita de Tableau Desktop, puede solicitar este producto para activar la versión de prueba.
Descripción: 

Tableau Desktop Professional es un software de visualización y análisis de datos. A través de una interfaz de arrastrar y soltar, permite a los usuarios conectarse a la mayoría de las bases de datos y hojas de cálculo y crear y compartir visualizaciones interactivas y cuadros de mando. No es necesario programar.

Esta donación proporciona una licencia de dos años para un usuario. Este usuario puede utilizar el software en un máximo de dos dispositivos durante este tiempo. El producto dejará de funcionar por completo al cabo de dos años, salvo que se renuevae la suscripción. Ver la ficha de suscripción para obtener mayor información.

Beneficios para Organizaciones

Puede usar Tableau Desktop Professional para

  • Reducir el tiempo de creación de informes
  • Dar transparencia a los donantes y las organizaciones de financiación a través de imágenes interactivas que ilustran el progreso del programa y el impacto
  • Analizar las tendencias de los donantes para ser más eficaces con las campañas de marketing y recaudación de fondos
  • Realizar análisis rápidos y detallados mediante la vinculación de datos de múltiples fuentes
  • Se recomienda el conocimiento de la estructura de datos, pero no es obligatorio. Si se siente cómodo creando hojas de cálculo, debe ser capaz de aprender a utilizar Tableau.


Capacidades principales

  • La conexión a múltiples fuentes de datos: Tableau puede acceder a los datos de fuentes tales como archivos de Excel y Salesforce, Access y las bases de datos SQL.
  • Elección de los tipos de visualización: En función de los datos seleccionados, es posible visualizarla en un mapa o como un gráfico de barras, gráfico circular, mapa de calor, gráfico de área, y muchos más tipos.
  • Cuadros de mando: Se pueden crear paneles que muestran varias visualizaciones diferentes a la vez.
  • Historias: Se puede crear una hoja que contiene una secuencia de hojas de cálculo y cuadros de mando que trabajan en conjunto para transmitir información. Los usuarios hacen clic en un navegador para proceder a través de la secuencia.
  • Filtrado: Puede configurar filtros en sus visualizaciones para que pueda elegir ver partes de los datos a la vez. Por ejemplo, es posible que desee ver los datos de una región en particular y el nivel de ingresos.
  • Compartir: Puede compartir libros de trabajo Tableau con otros usuarios de Tableau Desktop, como imágenes o archivos PDF estático, a través del Tableau Reader gratis, o en línea con Tableau Public.


Puede obtener más información en el sitio web de Tableau, que incluye una galería de visualizaciones de ejemplo.

Soporte

Tableau proporciona soporte a través de una base de conocimientos en línea, formación en línea, y el pleno acceso al personal de soporte.

Elija cuidadosamente

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no se puede cambiar.

La obtención de este producto

Cuando Programa Dono apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje a su dirección de correo electrónico con las instrucciones para la organización para la activación de este producto.

tableau_thumbnail.jpg
Precio: 52,00€

Tableau

Restricciones: 
    • Cantidad: Las organizaciones podrán solicitar hasta 10 productos por año fiscal (1 de julio a 30 de junio)
    • Presupuesto: Las organizaciones con presupuestos anuales de explotación de 5 millones de dólares estounidenses o menos son elegibles para recibir esta donación

Tableau

 

Logo Tableau