TechSoup Global

Amazon Web Services

AWS_Main.png

Créditos de Amazon Web Services

Descripción: 

Descripción

El programa de créditos de Amazon Web Services (AWS) proporciona créditos para servicios en la nube a organizaciones sin ánimo de lucro y bibliotecas públicas de España que reúnan los requisitos. La plataforma en la nube de AWS ofrece acceso a potentes recursos informáticos, almacenamiento, almacenes de datos, desarrollo, análisis y entrega de contenido y otros servicios para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a expandirse sin tener que invertir en infraestructura física.

Esta subvención proporciona 2.000 USD en créditos de AWS válidos durante 12 meses que se pueden aplicar a las tasas de uso de los servicios en la nube a petición de AWS, pero no a otros servicios de Amazon Web Services. Las organizaciones pueden solicitar una subvención de $ 2,000 en créditos de AWS por año fiscal. Consulte la sección Detalles de la concesión para obtener más información.

Consulte los Términos y Condiciones de los Créditos de Amazon Web Services

Beneficios para las organizaciones

Si ya usa o desea empezar a usar servicios en la nube de AWS, puede emplear los créditos de AWS para:

  • Ahorrar costos de TI al no tener que invertir en infraestructura física y aprovisionar únicamente los recursos que necesita cuando los necesita.
  • Aumentar las donaciones a través de los servicios avanzados de AWS para reunir, procesar, analizar y visualizar los datos de forma económica con el fin de tomar decisiones de identificación de donantes y recaudación de fondos fundamentadas.
  • Analizar los canales de big data, almacenar petabytes de datos y compartir los resultados con los colaboradores.
  • Equipar a los voluntarios, empleados temporales o demás personal con escritorios virtuales sobre la marcha sin acuerdos de licencia a largo plazo.
  • Ampliar el alcance global e implementar las soluciones cuando sea preciso.
  • Administrar todos los servicios, plataformas, aplicaciones y sistemas de la nube de AWS de su organización desde una sola consola.

Principales prestaciones

Amazon Web Services incluye los siguientes productos, cada uno de los cuales proporciona servicios aptos para la aplicación de créditos.

  • Computación
    • Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) ofrece una alternativa basada en la nube y escalable a los servidores virtuales para disponer de potencia informática adicional, incluidas bases de datos, aplicaciones empresariales y migraciones.
    • Amazon EC2 Container Service le permite ejecutar aplicaciones en un clúster administrado de instancias Amazon EC2, lo que elimina la necesidad de instalar, operar y ampliar su propia infraestructura de administración de clústeres.
    • Consulte la lista completa de servicios y obtenga más información sobre Amazon Compute.
  • Almacenamiento

    • Amazon Elastic Block Storage (Amazon EBS) proporciona almacenamiento persistente local para Amazon EC2, bases de datos, almacenes de datos, aplicaciones empresariales, etc.
    • Amazon Elastic File System (Amazon EFS) proporciona acceso a los datos a una o varias instancias EC2 para la distribución de contenido, aplicaciones empresariales, flujos de procesamiento de contenido multimedia y otras operaciones.
    • Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) conecta los datos desde cualquier ubicación de Internet para el contenido generado por el usuario, archivos activos, informática sin servidor, etc.
    • Consulte la lista completa de servicios y obtenga más información sobre Amazon Storage.
  • Base de datos
    • Amazon RDS, Amazon Aurora y Amazon DynamoDB son bases de datos relacionales diseñadas para una implementación y administración rápidas.
    • Amazon Redshift le permite almacenar y administrar petabytes de datos.
    • Amazon ElastiCache le ayuda a implementar, utilizar y ampliar caché en memoria.
    • Consulte la lista completa de servicios y obtenga más información sobre Amazon Database.
  • Informática avanzada: Amazon Web Services ofrece otros servicios informáticos de gran potencia que ofrecen prestaciones que van más allá de la informática tradicional, como servicios de migración, conexiones de red, distribución de contenido y herramientas para el desarrollador, entre otros. Consulte la lista completa de opciones de Amazon Web Services.

Soporte

AWS proporciona soporte Basic gratuito, que debería ser suficiente para las necesidades de soporte de la mayoría de las organizaciones.

Si desea actualizar a un plan de soporte Developer o Business , puede pagar las tasas de uso con sus créditos. Sin embargo, los créditos de AWS no cubren las tasas de lanzamiento de soporte técnico, teniendo que abonar con la tarjeta de crédito el primer mes. AWS recomienda que revise detenidamente los detalles del plan y las tasas de uso antes de tomar esta decisión.

Preste especial atención al elegir

La cuota administrativa de esta subvención no es reembolsable.

Obtención del producto

Cuando TechSoup apruebe su solicitud de donación, enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su organización con instrucciones para obtener los créditos.

Detalles de la subvención

Consulte las preguntas más frecuentes sobre el programa de créditos de Amazon Web Services para organizaciones sin ánimo de lucro para obtener información no incluida en la tabla siguiente.

Requisitos del sistema

Consulte las preguntas más frecuentes de Amazon correspondientes a cada producto para obtener información sobre los requisitos del sistema y el soporte al cliente.

Servicios no incluidos

MUY IMPORTANTE: Estos créditos NO son válidos para las instancias reservadas de Amazon EC2 (RI, Reserved Instances), Mechanical Turk, compras de dominios de Route53, Lightsail ni tasas de lanzamiento de soporte.  Son válidos para las tasas de uso de soporte mensuales.

Se requiere una cuenta de AWS

Para solicitar los créditos, la organización beneficiaria debe tener un ID de cuenta de AWS válido con el nombre de la organización identificado en el campo Nombre de cuenta .

Si la organización no tiene un ID de cuenta de AWS, debe inscribirse en una cuenta de AWS para poder solicitar esta subvención.

Se requiere una tarjeta de crédito para abrir una cuenta de AWS.

Disponibilidad del servicio

Consulte la tabla de regiones de AWS para conocer la disponibilidad de los servicios a petición en cada región.

Condiciones de los créditos
  • Las organizaciones pueden solicitar una subvención de 2 000 USD en créditos de AWS por cada año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio).
  • Los créditos tienen validez únicamente durante 12 meses una vez aplicados a una cuenta de AWS.
  • Si tiene cuentas consolidadas, el código se recibirá en la cuenta de pago, independientemente de la cuenta a la que aplique el código.
  • Para obtener información adicional, consulte los términos y las condiciones del programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro.
Costos del servicio adicionales

Se cobrarán cuotas del servicio adicionales a una organización en las siguientes situaciones.

Se requiere una tarjeta de crédito para pagar las cuotas de servicios de AWS adicionales.

AWS recomienda a las organizaciones que usen Amazon CloudWatch para configurar alertas de facturación y evitar así cargos imprevistos.

Capa gratuita de AWS

Además del programa de créditos de AWS para organizaciones sin ánimo de lucro, AWS ofrece la Capa gratuita de AWS a todos los clientes nuevos durante 12 meses a partir de la fecha de inscripción de la organización. La Capa gratuita de AWS es una oferta distinta del programa de créditos de AWS. Permite a los clientes nuevos usar determinados servicios de AWS para liberar algunos límites de uso.

AWS recomienda a los posibles beneficiarios de la subvención que sean clientes nuevos que se inscriban en la Capa gratuita de AWS antes de solicitar esta oferta.

Tenga en cuenta que la recepción de créditos de AWS no restablecerá la duración de 12 meses de la Capa gratuita de AWS.

Continuación del servicio después de un año

Los créditos de AWS provistos por esta subvención son válidos durante 12 meses después de que se apliquen a una cuenta de AWS. Las organizaciones pueden solicitar una subvención de $ 2,000 en créditos de AWS por año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio).

 

Después de que se hayan utilizado todos los créditos o si caducan después de 12 meses, la tarjeta de crédito asociada con la cuenta de AWS de una organización se cobrará a tarifas estándar para todos los servicios utilizados.

Vista previa de los servicios en la nube de AWS

Los siguientes servicios en la nube de AWS disponen de versiones de evaluación gratuitas.

Los beneficiarios de la subvención pueden aplicar los créditos obtenidos a través de este programa a cualquier cuenta de AWS existente, incluidas las cuentas creadas para una versión de evaluación gratuita.

Clientes existentes aptos

Esta subvención está disponible para los clientes de AWS actuales o anteriores. Los créditos recibidos a través de este programa se pueden aplicar a cuentas de AWS existentes.

Encuesta de seguimiento necesaria

Los beneficiarios de la subvención deben realizar una cuenta de seguimiento de AWS tras recibir los créditos.

AWS_Main.png
Precio: 158,00€

Amazon Web Services FAQ

Obtenga más información sobre el programa de créditos de Amazon Web Services (en adelante AWS) para organizaciones sin ánimo de lucro y descubra cómo aprovechar al máximo el programa.

¿Qué es Amazon Web Services?

Amazon Web Services es una plataforma segura de servicios de nube que ofrece potentes herramientas informáticas, almacenamiento de bases de datos, entrega de contenido y otra funcionalidad para ayudar a las organizaciones a expandirse y crecer.

Amazon Web Services

Obtenga más información sobre el programa de créditos de Amazon Web Services (en adelante AWS) para organizaciones sin ánimo de lucro y descubra cómo aprovechar al máximo el programa.

¿Qué es Amazon Web Services?

Amazon Web Services

El programa de créditos de Amazon Web Services (AWS) para organizaciones sin ánimo de lucro proporciona créditos promocionales de AWS ("créditos") para servicios en la nube a organizaciones sin ánimo de lucro y bibliotecas públicas de España que reúnan los requisitos.

Puede aplicar estos créditos de servicio a las tasas de uso de servicios en la nube a petición de AWS y a determinadas tasas de soporte de AWS.

Criterios de Elegibilidad para el Programa de Amazon Web Services

Restricciones: 

Normas, requisitos y restricciones

  • Cantidad:
    • Las organizaciones pueden solicitar una subvención de 2 000 USD en créditos de AWS por cada año fiscal (del 1 de julio al 30 de junio).
  • Presupuesto: las organizaciones con presupuestos de explotación anual de cualquier tamaño pueden optar a solicitar productos de este programa.