TechSoup Global

Flixbus

logo-flixbus-60px.png

Vales descuento en FlixBus - Acceso a tarifas con descuento

Descripción: 

FlixBus es un proveedor de transporte que ofrece viajes en autobús a bajo coste en todo el mundo.

Esta petiicón incluye 20 vales o cupones para aplicarlo sobre las tarifa de autobús Flixbux. Cada cupón le ofrece un descuento del 20 por ciento en una reserva de FlixBus. El descuento proporcionado por cada cupón se aplicará sobre el total de todos los billetes comprados en una sola reserva. Después de solicitar a través de DONO, pagará a FlixBus directamente por los billetes con el descuento ya aplicado. Puede solicitar a través de DONO tantas veces como necesite y recibir de nuevo otros 20 vales adicionales.

Beneficios para las organizaciones

Puede usar vales de descuento de FlixBus para ahorrar en costes de transporte tanto profesional como personal; pudiendo aplicarlos los empleados, voluntarios y beneficiarios de la entiadad.

Obtenga más información en el sitio web de FlixBus.

Obteniendo este producto

Cuando DONO tramite su solicitud, le enviaremos un mensaje a la dirección de correo electrónico de su entidad con sus códigos de cupón e instrucciones de uso.

 

Detalles y costos de servicio

Tarifas con descuento Ofrece 20 cupones descuento sobre las reservas de los viajes en autobús. Cada cupón le ofrece un descuento del 20 por ciento sobre la reserva de FlixBus. El descuento proporcionado por cada cupón se aplicará al importe total de todos los billetes comprados en una sola reserva. Después de solicitarlo a través de DONO, pagará a FlixBus directamente.
Servicios adicionales

El descuento del 20 por ciento proporcionado por cada cupón también se aplicará a los servicios adicionales que compre, como asientos reservados o equipaje adicional.

Requiere tarjeta de crédito o cuenta de PayPal Se requiere una tarjeta de crédito o cuenta activa de PayPal para comprar boletos.
logo-flixbus-60px.png
Precio: 0,00€

Flixbus

Flixbus Logo

Las entidades sin fines de lucro, debidamente cualificadas en DONO, podrán obtener descuentos en billetes de autobús de FlixBus, operador mundial de transporte de pasajeros.

© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM