TechSoup Global

Spanish

proyect pro13.jpg

Project

Descripción: 

La descarga e instalación de Office 2019 ha cambiado

Por favor, tenga en cuenta que todos los paquetes de Office 2019 incluyendo las aplicaciones individuales Project y Visio, ya no se pueden descargar de forma directa desde VLSC. A partir de Office 2019, todos los productos Office ofrecidos a través del licenciamiento por volumen emplean una tecnología de Click-and-Run en lugar de los antiguos instaladores de Windows. Para descargar e instalar estos productos, los administradores del sistema pueden una herramienta especial de Microsoft.

Si su organización dispone de un administrador del sistema, le puede proporcionar las siguientes instrucciones para descargar e instalar aplicaciones de Office 2019 con la herramienta específica de desarrollo de Microsoft.

Project es un software de gestión de proyectos. Permite a los administradores  mantenerse informados del trabajo del proyecto y control, programación y las finanzas. Esta versión del proyecto no puede conectarse a Project Server e integrado en el Microsoft Enterprise Project Management (EPM). Las organizaciones que necesitan estas capacidades deben utilizar Project Professional .

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un único dispositivo. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Si usted entiende los conceptos de gestión de proyectos, puede utilizar Project Standard para programar tareas, asignar recursos, seguir el progreso y la información de proyecto compartido. Proyecto puede ser utilizado para proyectos grandes y pequeños.

Funciones Principales

  • Programación automática o manual: motor Proyecto de programación puede prever la fecha de una tarea en función de diversos factores, como las dependencias, duración y limitaciones. Si los cálculos automáticos no son necesarios, la opción de programación controlada por el usuario permite controlar la programación completa en un determinado proyecto, reemplazando el motor de programación, así como permitir a los campos de estar vacío para las incertidumbres en la planificación.
  • Organizador de equipo: El Organizador de equipo permite a los usuarios arrastrar y soltar recursos visualmente en una vista de recursos interactivos para simplificar situaciones complejas de recursos. Usuario puede detectar rápidamente el trabajo asignado o no programadas, así como las condiciones de sobrecarga.
  • Cronograma de visitas: Cronología de proyecto fácil de leer gráficos se pueden compartir con otros a través de correo electrónico o en presentaciones, conservando su formato.
Información Importante volumen de  licencias

Con Office suite y aplicaciones, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

La obtención de este producto

 La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Requerimientos

  • Ver los requisitos del systema de Office.
  • Tecnologías de instalación de Microsoft:
    • Las aplicaciones de Office que son de la versión 2019 o más tarde deben instalarse utilizando la tecnología Microsoft Click-to-Run en lugar de la tecnología tradicional de Windows Installer (MSI). La tecnología de Click-to-Run es la misma tecnología que se usa para instalar las aplicaciones de Office incluidas con las suscripciones de Office 365.
    • No puede instalar varios productos de Office en una computadora si los productos son de la misma versión pero utilizan tecnologías de instalación diferentes. En algunos casos, tampoco puede instalar dos versiones diferentes de aplicaciones de Click-to-Run en la misma computadora. Para obtener más información, consulte al Soporte de Microsoft Office.
proyect pro13.jpg
Precio: 42,00€

Zoner

Logo Airbnb

El programa de donación de Zoner en Proyecto DONO ofrece software de edición de imágenes para organizaciones sin fines de lucro, instituciones benéficas y bibliotecas públicas elegibles en España.

Sin ninguna experiencia previa, se puede usar Zoner para administrar, editar y compartir sus fotos.

Cisco Power Supply for Aironet Access Points_SMALLER.jpg

Cisco Power Supply for Aironet Access Points (AIR-PWR-C)

Requerimientos: 
  • Cisco Aironet 1830 or 1850 Series access point
Descripción: 

La fuente de alimentación AIR-PWR-C=40watt permite desplegar un punto de acceso Cisco Aironet utilizando energía local. También se puede usar con el Cisco AIR-PWRINJ6= power injector para desplegar el punto de acceso mediante el switch sin alimentación a través de Ethernet (PoE).

Esta donación proporciona una única fuente de alimentación, número de parte AIR-PWR-C=, sin ningún equipo adicional.

Soporte

Cisco proporcionará cinco años de soporte y servicio de hardware y software ("SMARTnet") para este producto.

Como obterner el producto

DONO podría solicitar información adicional para verificar que su organización cumpla con las pautas del programa Nonprofits de Cisco, a través de un formulario web previo a su solicitud. Cuando DONO apruebe dicho formulario, recibirá un correo electrónico con la confirmación y ya estará en disposición de realizar su solicitud. Cisco entregará su producto dentro de las ocho semanas de plazo de entrega aproximado.

 

Cisco Power Supply for Aironet Access Points_SMALLER.jpg
Precio: 12,00€
Cisco Aironet 1830 Serie agnac Access Point

Cisco Aironet 1830 Series a/g/n/ac Access Point with Mobility Express

Requerimientos: 

Requisitos técnicos:

  • AC input voltage/frequency:
    • 100 to 240 V
    • 50 to 60 Hz
  • Environmental constraints:
    • Operating temperature: 32 to 104°F (0 to 40°C)
    • Storage temperature: -22 to 158°F (-30 to 70°C)
    • Operating/storage relative humidity: 10 to 90 percent (noncondensing)
    • Operating altitude: 0 to 10,000 feet (3,000 meters)
    • Storage altitude: 0 to 15,000 feet (4,600 meters)
Descripción: 

AIR-AP1832I-x-K9 es un punto de acceso inalámbrico Cisco Aironet de la serie 1830. Dicha serie dispone de la normativa 802.11ac con certificación Wi-Fi proporcionando una velocidad de hasta 867 Mbps, ofrece un rendimiento de nivel empresarial y está diseñado para su uso en interiores en las oficinas o pequeños almacenes.

Esta donación incluye un punto de acceso independiente (AIR-AP1832I-x-K9C) con antenas incorporadas y la fuente de alimentación NO incluida (solicitar adicionalmente). Este punto de acceso incluye el software Mobility Express. Puede funcionar con un controlador LAN inalámbrico y como controlador cuando Mobility Express está habilitado.

Beneficios para la Organizaciones

Si tiene experiencia en administración de redes o contrata a un consultor, puede usar este producto para:

  • Conceder acceso a la red inalámbrica al personal y a los invitados.
  • Expandir el tamaño de una red inalámbrica de Cisco.

Especificationes de Producto

Cada dispositivo cumple con las siguientes especificaciones:

Wi-Fi standards: 802.11a/b/g/n/ac
Radios: dual 2.4 and 5 GHz
Maximum data rate per radio: 867 Mbps
MIMO radio design:Spatial streams: 3x3 with two spatial streams
Maximum concurrent clients: 400
Maximum ClientLink clients: n/a
TRANSMIT BEAMFORMING SUPPORT: no
CleanAir (spectrum intelligence) support: yes
OfficeExtend support: yes
Antennas: internal

Más información del producto visitar la página oficial de Cisco.

Equipo Adicional Requerido

Puede solicitar equipo adicional requerido para el correcto funcionamiento de este dispositivo a través de DONO, siempre y cuando no disponga de un Switch con la característica Power over Ethernet (PoE):

  • Cisco AIR-PWR-C= Power Supply or AIR-PWRINJ6= Power Injector for Aironet Access Points: Necesario para conectarse a la alimentación AC local o habilitarlo.

Soporte

Cisco proporcionará cinco años de soporte y servicio de hardware y software ("SMARTnet") para este producto.

Como obterner el producto

DONO podría solicitar información adicional para verificar que su organización cumpla con las pautas del programa Nonprofits de Cisco, a través de un formulario web previo a su solicitud. Cuando DONO apruebe dicho formulario, recibirá un correo electrónico con la confirmación y ya estará en disposición de realizar su solicitud. Cisco entregará su producto dentro de las ocho semanas de plazo de entrega aproximado.

 

Cisco Aironet 1830 Serie agnac Access Point
Precio: 106,00€
Cisco Aironet 1830 Serie agnac Access Point

Cisco Aironet 1830 Series a/g/n/ac Access Point

Requerimientos: 

Requisitos técnicos:

  • AC input voltage/frequency:
    • 100 to 240 V
    • 50 to 60 Hz
  • Environmental constraints:
    • Operating temperature: 32 to 104°F (0 to 40°C)
    • Storage temperature: -22 to 158°F (-30 to 70°C)
    • Operating/storage relative humidity: 10 to 90 percent (noncondensing)
    • Operating altitude: 0 to 10,000 feet (3,000 meters)
    • Storage altitude: 0 to 15,000 feet (4,600 meters)
Descripción: 

AIR-AP1832I-x-K9 es un punto de acceso inalámbrico Cisco Aironet de la serie 1830. Dicha serie dispone de la normativa 802.11ac con certificación Wi-Fi proporcionando una velocidad de hasta 867 Mbps, ofrece un rendimiento de nivel empresarial y está diseñado para su uso en interiores en las oficinas o pequeños almacenes.

Esta donación incluye un punto de acceso independiente (AIR-AP1832I-x-K9) con antenas incorporadas y la fuente de alimentación NO incluida (solicitar adicionalmente). Puede funcionar con un controlador LAN inalámbrico o con Mobility Express (no incluido).

Beneficios para la Organizaciones

Si tiene experiencia en administración de redes o contrata a un consultor, puede usar este producto para:

  • Conceder acceso a la red inalámbrica al personal y a los invitados.
  • Expandir el tamaño de una red inalámbrica de Cisco.

Especificationes de Producto

Cada dispositivo cumple con las siguientes especificaciones:

Wi-Fi standards: 802.11a/b/g/n/ac
Radios: dual 2.4 and 5 GHz
Maximum data rate per radio: 867 Mbps
MIMO radio design:Spatial streams: 3x3 with two spatial streams
Maximum concurrent clients: 400
Maximum ClientLink clients: n/a
TRANSMIT BEAMFORMING SUPPORT: no
CleanAir (spectrum intelligence) support: yes
OfficeExtend support: yes
Antennas: internal

Más información del producto visitar la página oficial de Cisco.

Equipo Adicional Requerido

Puede solicitar equipo adicional requerido para el correcto funcionamiento de este dispositivo a través de DONO, siempre y cuando no disponga de un Switch con la característica Power over Ethernet (PoE):

  • Cisco AIR-PWR-C= Power Supply or AIR-PWRINJ6= Power Injector for Aironet Access Points: Necesario para conectarse a la alimentación AC local o habilitarlo.

Soporte

Cisco proporcionará cinco años de soporte y servicio de hardware y software ("SMARTnet") para este producto.

Como obterner el producto

DONO podría solicitar información adicional para verificar que su organización cumpla con las pautas del programa Nonprofits de Cisco, a través de un formulario web previo a su solicitud. Cuando DONO apruebe dicho formulario, recibirá un correo electrónico con la confirmación y ya estará en disposición de realizar su solicitud. Cisco entregará su producto dentro de las ocho semanas de plazo de entrega aproximado.

Cisco Aironet 1830 Serie agnac Access Point
Precio: 106,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM