TechSoup Global

Spanish

Microsoft Dynamics

Dynamics 365 for Sales (On-Premises) User CAL

Requerimientos: 
Descripción: 
El Dynamics 365 for Sales (On-Premises) user CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Sales proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Sales (On-Premises) user CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server y el Dynamics 365 for Sales (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Sales (On-Premieses):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central. 

• Ahorre tiempo compartiendo información y trabajo existente en toda la organización, lo que le permite reutilizar campañas, marketing y materiales de servicio eficaces en lugar de crear nuevos.

• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos en lotes para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Obtención del software del servidor

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Microsoft Dynamics
Precio: 111,00€
prod-autodesk-autocad-2019_Resized for Canada.png

Autodesk AutoCAD para Mac & Windows, Suscripción de 1 Año

Descripción: 

Autodesk® AutoCAD® es un software para desarrollar y bosquejar diseños en 2D y 3D.

Esta donación ofrece una suscripción de un año a AutoCAD para que un usuario instale y ejecute el software en un solo ordenador y 25GB de almacenamiento en la nube A360.

Beneficios para Organizaciones

Si usted tiene experiencia en el diseño asistido por ordenador (CAD), puede utilizar AutoCAD para crear diseños en 2D y 3D y ofrecer capacitación a integrantes.

Principales prestaciones

  • Herramientas de diseño: Puede crear mapas interactivos y texturizados, generar ideas de diseño en 3D, y analizar la continuidad entre superficies de objetos.
  • Uso compartido de archivos y conectividad: AutoCAD hace posible la recepción de contribuciones a los diseños desde una intranet y redes sociales, y sincroniza archivos con el servicio en la nube A360 de Autodesk.
  • Personalización: AutoCAD incluye una plataforma de desarrollado para aplicaciones especializadas y se integra con Aplicaciones de Autodesk.
  • Remote access: Las aplicaciones web y móviles de AutoCAD le permiten crear, editar, ver y compartir dibujos CAD a través de navegadores y dispositivos móviles.
  • Specialized toolsets: Esta suscripción de AutoCAD, incluye funciones para conjunto de herramientas especializadas y son los siguientes:.
    • Architecture: Agrega funciones para dibujo arquitectónico, documentación y programaciones para automatizar tareas de redacción.
    • Electrical: Agrega características específicas de diseño eléctrico. Para ayudarle a crear, modificar y documentar sistemas de controles eléctricos.
    • Map 3D: Incorpora topología GIS, para que pueda usar y mantener datos CAD y GIS conjuntamente para la planificación, el diseño y la administración de datos.
    • Mechanical: Agrega una biblioteca de piezas y herramientas basadas en estándares para ayudarle a crear, modificar y documentar diseños mecánicos para la fabricación.
    • MEP: Agrega características para ayudarle a dibujar, diseñar y documentar sistemas de construcción de MEP en un entorno de AutoCAD.
    • Plant 3D: Agrega características para ayudarle a producir P&ID y luego las integra en un modelo de diseño de planta en 3D.
    • Raster Design: Agrega herramientas de raster-to-vector para ayudarle a convertir imágenes vectoriales en objetos DWG y editar dibujos escaneados en un entorno de AutoCAD.

Vea la lista completa de características .

Soporte

Este producto proporciona acceso mejorado a recursos de soporte técnico, incluyendo asistencia telefónica prioritaria de parte de los especialistas de soporte de Autodesk. El Soporte de Cuenta está disponible en Cuenta de Autodesk. Recursos adicionales de aprendizaje y foros de la comunidad están disponibles a través de la Red de Conocimiento de Autodesk , el Canal de You Tube de Autodesk , la Universidad Autodesk , el Taller de Sostenibilidad de Autodesk , y la Academia de Diseño Autodesk. El Centro Autorizado de Capacitación de Autodesk (ATC®) ofrece soporte por tarifas, incluyendo cursos y certificación.

TechSoup también ofrece una sección de Preguntas Frecuentes con información acerca de la descarga, instalación, concesión de licencias, y más.

Elija Cuidadosamente

La tarifa administrativa por este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser intercambiado.

Obtenga Este Producto

Cuando TechSoup apruebe su solicitud de donación, le enviaremos un mensaje al correo electrónico de su organización, con las instrucciones para obtener y activar este producto

Detalles de la Suscripción [Subscription details tab]

Requisitos del Sistema

Vea los requisitos del sistema para AutoCAD para Mac y AutoCAD para Windows.

Licencia

Esta suscripción donada le permite a un usuario descargar y utilizar AutoCAD mientras la suscripción esté activa.

Servicio continuo después de un año

Usted puede renovar su suscripción solicitando este producto a través de TechSoup cada año antes de que expire la suscripción. Autodesk le notificará 90 días antes de que la suscripción expire.

Suscriptores existentes no elegibles

Las organizaciones que hayan algún producto de Autodesk directamente a Autodesk dentro de los últimos tres años tendrán que solicitar una excepción de parte de Autodesk antes de solicitar este producto a TechSoup. Vea las Preguntas Frecuentes de Autodesk para más información.

prod-autodesk-autocad-2019_Resized for Canada.png
Precio: 89,00€
Visual Studio

Visual Studio Professional with MSDN

Descripción: 

Visual Studio Professional  es un entorno de desarrollo integrado ( IDE) para desarrolladores individuales y equipos pequeños. Es compatible con el desarrollo de aplicaciones para Windows , SharePoint , la nube , o plataformas web y de dispositivos móviles .

Esta donación proporciona una licencia y una suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN). La suscripción a MSDN incluye una licencia de servidor para Visual Studio Team Foundation Server y una CAL . Vea un resumen de Licenciamiento por Volumen de Productos Derechos de Uso de los detalles específicos de licenciamiento.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para Organizaciones

Si tienes experiencia en el desarrollo de software , puede utilizar Visual Studio para : 

  • Desarrollar aplicaciones personalizadas para su uso en su organización
  • Desarrollar aplicaciones móviles y web para el uso de sus mandantes y donantes 

Capacidades Principales 

  • Utilice principales lenguajes de programación :
    • Visual Basic, C , C + + , C # , JavaScript y C #
  • Desarrollar para Windows 8.1:
    • Utilice plantillas de proyecto predeterminadas que proporcionan los archivos , los recursos y la estructura para varios tipos de aplicaciones de Windows Store
    • Utilizar diversas herramientas para depurar , optimizar y publicar aplicaciones
  • Desarrollar en la web:
    • Edición de HTML , CSS y JavaScript en sus propios editores
    • Pruebe la misma página , una aplicación o sitio en una variedad de navegadores
    • Desarrollar aplicaciones web en un servidor de idénticos a Internet Information Services ( IIS )
  • Desarrollar para la nube :
    • Desarrollar , implementar y probar aplicaciones y servicios para Windows Azure
    • Utilice las herramientas de generación de perfiles para identificar las posibles causas de los malos resultados
    • Utilice las plantillas de Visual Studio LightSwitch para implementar la lógica de aplicación común
  • Desarrollar para SharePoint :
    • Acelerar el desarrollo de proyectos con plantillas de proyectos y herramientas de diseño
    • Asegúrese de que los sitios funcionan correctamente con las instalaciones de prueba y optimización
    • Utilice un asistente de despliegue para empaquetar un sitio de SharePoint y subirlo a un servidor web

Gratis ediciones Express

Para las organizaciones que no necesitan todas las funcionalidades de Visual Studio, Microsoft ofrece versiones Express gratis, descargar.

Microsoft Developer Network (MSDN ) Suscripción

Esta versión de Visual Studio incluye una suscripción por dos años a la Microsoft Developer Network ( MSDN) . Visite el sitio de Microsoft para saber qué MSDN beneficia este producto incluye .

Para activar la suscripción MSDN , debe realizar un paso adicional al recuperar las claves de licencia desde el sitio web de Microsoft Volume Licensing Service Center : haga clic en Suscripciones en la barra de menú VLSC y siga el vínculo MSDN para introducir información sobre el usuario abonado . Cuando el proceso se haya completado, el usuario recibirá un correo electrónico con un identificador de abonado y las direcciones de la página web de MSDN.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Volume Licensing Service Center e introducir una clave de licencia . Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto. Después de descargar el software, aprender a instalar o grabarlo en un disco para su uso posterior .

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como usted ha recibido licencias para . Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de TechSoup después de pedir este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Visual Studio
Precio: 51,00€
Acces2013.jpg

Access

Descripción: 

Access es un sistema de gestión de base de datos relacional que ayuda a los usuarios a rastrear y reportar información.

Esta donación proporciona una licencia para instalar el software en un único dispositivo. Vea un resumen de los Derechos de Uso de Productos de Licenciamiento por Volumen para los detalles específicos de licencia.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Si tienes experiencia en base de datos, puede utilizar Access para:

  • Mantener una base de datos de información sobre los miembros, donantes y otros componentes
  • Convertir los datos en informes y formularios
  • Automatizar el procesamiento de datos sin tener que escribir ningún código

Funciones Principales

  • Plantillas: Access incluye soluciones prediseñadas que se pueden modificar y adaptar a sus necesidades.
  • Formularios e informes: Puede diseñar y crear formularios e informes profesionales sobre la base de los campos de bases de datos.
  • El desarrollo de la herramienta: Generador de expresiones y Diseñador de macros le permiten añadir la automatización y expresiones complejas sin necesidad de escribir ningún código.
  • Web Access: Cuando se conecta con el servidor de SharePoint, puede publicar en línea su base de datos y el acceso, ver y editar ellos desde la web. Los usuarios sin software Access puede abrir formularios web y los informes en un navegador web y sincronizar los cambios automáticamente.
  • Importación de datos: Access se conectan para importar datos de fuentes externas, tales como bases de datos Access, Excel hojas de cálculo, fuentes ODBC, y base de datos SQL Server.

Información Importante volumen de  licencias

Con Office suite y aplicaciones, puede elegir entre dos tipos de claves de licencia por volumen para activar el producto: un servicio de administración de claves (KMS) clave de licencia o una clave de activación múltiple (MAK). Las organizaciones contarán con dos tipos de claves en el sitio web de Microsoft Volume Licensing.

Microsoft ofrece instrucciones sobre cómo usar una clave MAK o KMS para activar ediciones de volumen de software de Office.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargar el software desde el Microsoft Volume Licensing Service Center (VLSC) e introduzca una clave de licencia. Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto.

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como licencias haya recibido. Esta cantidad se especifica en el correo electrónico que reciba de Proyecto Dono después de solicitar este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Acces2013.jpg
Precio: 9,00€
Logo symantec

Symantec Mail Security 7.5 para Microsoft Exchange, protección para 1 usuario

Descripción: 

Symantec Mail Security para Microsoft Exchange combina la protección antivirus con tecnologías anti-spam y un filtrado de contenidos flexible. Se puede utilizar con Exchange Server 2007, 2010, 2013 ó 2016.

Esta donación incluye una suscripción de uso del producto por un año, que incluye actualizaciones de protección y de nuevas funciones del producto. 

Este producto NO lleva integrado el programa Microsoft Exchange. 

Beneficios para las organizaciones

Puede utilizar Symantec Mail Security para:

  • Proteger a la organización contra las amenazas de seguridad y malware transmitido por correo electrónico
  • Mejor protección contra el molesto y perjudicial correo basura y el spam 

Características principales

  • Tecnologías Antivirus:

o    Analiza el tráfico entrante y saliente de correo electrónico en busca de amenazas, incluidos los archivos adjuntos, antes de que puedan tener efecto sobre algún proceso o aplicación.

o    Detecta virus, gusanos, troyanos, spyware, phishing y ataques de denegación de servicio, actuando de acuerdo con las políticas especificadas por los administradores según sea la amenaza.

o    Permite a los administradores establecer una lista blanca de remitentes y destinatarios de confianza.

o    Las definiciones de virus se actualizan automáticamente. 

  • Protección anti-spam: detiene el 99 por ciento del spam (correo electrónico masivo no deseado). 
  • Filtrado de contenidos: filtra y bloquea contenido inapropiado, así como la información confidencial en los mensajes entrantes y salientes.El filtro personalizable puede examinar los correos por: palabras, frases, asunto, remitentes o los nombres de los archivos adjuntos o su contenido.
  • Consola de gestión: permite la gestión centralizada de uno o varios servidores de Exchange.Los administradores pueden gestionar las políticas configuración de grupos de servidores y sus notificaciones, alertas e informes.La consola no tiene que ser instalada en un equipo que ejecute Mail Security. 
  • Informes: permite la creación de informes para servidores individuales o resúmenes de los datos consolidados de un grupo de servidores. 

Versión NFR

La versión de este producto disponible a través de DONO es una versión "No For Resale" (NFR, en castellano "no para reventa"). Los productos NFR no se pueden actualizar a nuevas versiones. Para nuevas versiones, hay que solicitar una nueva donación a través de DONO. Además, los productos NFR no incluyen asistencia telefónica para incidencias con el producto o con añadidos (add-ons); sin embargo, se dispone de soporte técnico en línea en el sitio Web de Symantec a través de sus bases de conocimiento y foros de discusión. 

Elija con cuidado

La tasa administrativa de este producto no es reembolsable, y el producto no puede ser cambiado.

La obtención de este producto

Al completar la compra del producto hay que esperar tres correos electrónicos.

En el primero, cuando DONO aprueba la solicitud de donación, se envía con la información preliminar sobre la obtención del producto.

Un poco después, Symantec le enviará dos correos electrónicos. Uno de los correos electrónicos incluirá el número de serie que necesita para descargar e instalar su producto.

 

Logo symantec
Precio: 5,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM