Spanish

Visual Studio

Visual Studio Professional with MSDN

Descripción: 

Visual Studio Professional  es un entorno de desarrollo integrado ( IDE) para desarrolladores individuales y equipos pequeños. Es compatible con el desarrollo de aplicaciones para Windows , SharePoint , la nube , o plataformas web y de dispositivos móviles .

Esta donación proporciona una licencia y una suscripción a Microsoft Developer Network (MSDN). La suscripción a MSDN incluye una licencia de servidor para Visual Studio Team Foundation Server y una CAL . Vea un resumen de Licenciamiento por Volumen de Productos Derechos de Uso de los detalles específicos de licenciamiento.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para Organizaciones

Si tienes experiencia en el desarrollo de software , puede utilizar Visual Studio para : 

  • Desarrollar aplicaciones personalizadas para su uso en su organización
  • Desarrollar aplicaciones móviles y web para el uso de sus mandantes y donantes 

Capacidades Principales 

  • Utilice principales lenguajes de programación :
    • Visual Basic, C , C + + , C # , JavaScript y C #
  • Desarrollar para Windows 8.1:
    • Utilice plantillas de proyecto predeterminadas que proporcionan los archivos , los recursos y la estructura para varios tipos de aplicaciones de Windows Store
    • Utilizar diversas herramientas para depurar , optimizar y publicar aplicaciones
  • Desarrollar en la web:
    • Edición de HTML , CSS y JavaScript en sus propios editores
    • Pruebe la misma página , una aplicación o sitio en una variedad de navegadores
    • Desarrollar aplicaciones web en un servidor de idénticos a Internet Information Services ( IIS )
  • Desarrollar para la nube :
    • Desarrollar , implementar y probar aplicaciones y servicios para Windows Azure
    • Utilice las herramientas de generación de perfiles para identificar las posibles causas de los malos resultados
    • Utilice las plantillas de Visual Studio LightSwitch para implementar la lógica de aplicación común
  • Desarrollar para SharePoint :
    • Acelerar el desarrollo de proyectos con plantillas de proyectos y herramientas de diseño
    • Asegúrese de que los sitios funcionan correctamente con las instalaciones de prueba y optimización
    • Utilice un asistente de despliegue para empaquetar un sitio de SharePoint y subirlo a un servidor web

Gratis ediciones Express

Para las organizaciones que no necesitan todas las funcionalidades de Visual Studio, Microsoft ofrece versiones Express gratis, descargar.

Microsoft Developer Network (MSDN ) Suscripción

Esta versión de Visual Studio incluye una suscripción por dos años a la Microsoft Developer Network ( MSDN) . Visite el sitio de Microsoft para saber qué MSDN beneficia este producto incluye .

Para activar la suscripción MSDN , debe realizar un paso adicional al recuperar las claves de licencia desde el sitio web de Microsoft Volume Licensing Service Center : haga clic en Suscripciones en la barra de menú VLSC y siga el vínculo MSDN para introducir información sobre el usuario abonado . Cuando el proceso se haya completado, el usuario recibirá un correo electrónico con un identificador de abonado y las direcciones de la página web de MSDN.

La obtención de este producto

La instalación de este producto requiere que usted descargue el software desde el Volume Licensing Service Center e introducir una clave de licencia . Usted puede descargar cualquier versión o idioma disponible para su producto. Después de descargar el software, aprender a instalar o grabarlo en un disco para su uso posterior .

La clave de licencia le permite instalar el producto en tantos equipos como usted ha recibido licencias para . Esta cantidad se especifica en el primer correo electrónico que reciba de TechSoup después de pedir este producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Visual Studio
Precio: 51,00€

Zoner

Logo Airbnb

El programa de donación de Zoner en Proyecto DONO ofrece software de edición de imágenes para organizaciones sin fines de lucro, instituciones benéficas y bibliotecas públicas elegibles en España.

Sin ninguna experiencia previa, se puede usar Zoner para administrar, editar y compartir sus fotos.

Autodesk Product Design

Autodesk Product Design Collection, Suscripción de 1 Año

Requerimientos: 

Requisitos del sistema.

Ver los requisitos del sistema Desing Suite Ultimate. Cada producto de esta suite es compatible con Windows, AtoCAD®, Alias Deasingn®y Fusion 360® también es compatible con Mac OS X.

Licensing.

Esta donación de la suscripción permite a un usuario descargar y utilizar Infrastructure Desing Suite Ultimate mientras que la suscripción esté activa.

Continuidad del servicio después de un año.

Usted puede renovar su suscripción mediante la solicitud de este producto a través de Proyecto Dono cada año antes de que caduque la suscripción. Autodesk se lo notificará 90 días antes del vencimiento de la suscripción.

Los suscriptores existentes no elegibles

Las organizaciones que hayan comprado un producto de Autodesk en los últimos tres años tendrán que solicitar una excepción de Autodesk antes de solicitar este producto de Proyecto Dono. Consulte la FAQ de Autodesk para obtener más información.

 


Descripción: 

Autodesk® Product Design Collection es un software para crear diseños de productos en 3D. Soporta herramientas de diseño en 3D, visualización, simulación y colaboración.

Esta donación proporciona un año de suscripción al Autodesk Design Product Collection permite al usuario instalar y ejecutar el software en un solo ordenador y disponer de 25 GB de capacidad en la nube de A360. Incluye AutoCAD®, Inventor®, y otras aplicaciones. Vea la lista completa de software included with this collection, y aquellos programas Mac-compatible.

 

Beneficios para las organizaciones

Si tiene experiencia en diseño y desarrollo en 2D y 3D puede utilizar Autodesk Product Design Collection para crear diseños en 3D además de dar formación en diseño a terceros.

 

Capacidades Principales:

1.Productividad en Diseño de Ingeniería: Autodesk Product Design Collection”incluye bibliotecas en 2D y 3D de diseño de elementos eléctricos, la capacidad de editar directamente la geometría y tutoriales interactivos.

2.Documentación y datos compartidos: Incluye herramientas para automatizar la documentación del diseño, soporte nativo para archivos DWG, y la capacidad de crear guiado interactivo de productos.

3.Simulación: Se puede lanzar análisis sobre productos para reducir la necesidad de prototipos físicos y conflictos de fabricación.

4.Visualización y diseño conceptual: se puede renderizar sus productos en tiempo real en simulaciones 3D paramostrarlos a sus partes interesadas.

 

Soporte:

Este producto proporciona acceso mejorado a recursos de soporte técnico, incluyendo asistencia telefónica prioritaria de parte de los especialistas de soporte de Autodesk. La cuenta de soporte está disponible Autodesk Account.

Otros recursos de aprendizaje, y foros de la comunidad están disponibles en Autodesk Knowledge Network, Autodesk YouTube Channel, Autodesk University, Autodesk Sustainability Workshop, y Autodesk Design Academy. Autodesk Authorized Training Center (ATC®) ofrece cursos y la certificación oportuna.

Proyecto Dono TechSoup ofrece preguntas frecuentes Autodesk FAQ con información sobre descarga, instalación, licencias, etc.

Elija con CUIDADO:

El Tarifa Administrativa para este producto NO es REEMBOLSABLE y el producto NO es CANJEABLE.

Obtención del producto:

Cuando TechSoup apruebe su donación, se enviará un mensaje al correo electrónico de su organización con las instrucciones para obtener y activar el producto.

 

Detalles de suscripción

Requerimientos del sistema

Leer Product Design Collection system requirements Collection

Cada producto de esta “Collection” es compatible con Windows, y Fusion 360® es también compatible con Mac OS X.

Licencias

Esta suscripción de donación permite a un usuario descargar y usar Product Design Collection mientras la suscripción esté activa.

Continuidad del servicio después del 1er año

Puede renovar su suscripción solicitando este producto de nuevo a través de Proyecto Dono TechSoup cada año antes de que expire. Autodesk lo notificará 90 días antes de que la suscripción expire.

Suscriptores existentes no elegibles.

Las organizaciones que hayan comprado productos directamente a través de Autodesk durante los últimos 3 años necesitarán solicitar una excepción de Autodesk antes de solicitar este producto en Proyecto Dono TechSoup. Ver Autodesk FAQpara más información.

 

 

Autodesk Product Design
Precio: 89,00€
Microsoft Dynamics

Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) User CAL

Requerimientos: 
Descripción: 
El Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Customer Service proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) user CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server y el Dynamics 365 for Customer Service (On-Premises) se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Customer Service (On-Premieses):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central.
• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Importar datos: Los usuarios pueden cargar datos en lotes para integrar contactos, correos electrónicos, tareas, citas o notas con los registros de clientes apropiados.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Obtención del software del servidor

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Espere dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft enviará un correo electrónico dando la bienvenida a su organización al VLSC. Este correo electrónico indicará que Microsoft ha aceptado su contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, podrá seguir los pasos del primer correo electrónico que recibió de TechSoup para obtener su donación a través del VLSC. 

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Microsoft Dynamics
Precio: 111,00€
Microsoft Dynamics

Dynamics 365 for Team Members (On-Premises) User CAL

Requerimientos: 
Descripción: 
El Dynamics 365 for Team Members (On-Premises) User CAL autoriza a un equipo u otro dispositivo a acceder a la aplicación de servicio al cliente en el servidor Dynamics 365 (en local), independientemente del número de usuarios. Dynamics 365 (On-Premises) Server es la versión local de Microsoft Dynamics 365 y se ejecuta en Windows Server. La versión local de la aplicación Dynamics 365 for Team Members proporciona un subconjunto limitado de las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que están disponibles en la versión basada en la nube.

Esta donación proporciona una Dynamics 365 for Team Members (On-Premises) User CAL. Los derechos para ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluyen con la CAL. Para obtener información adicional acerca de Dynamics 365 (On-Premises) y sus requisitos de licencia, consulte la Guía de productos y licencias de Dynamics 365.

¿Qué versiones de este software están disponibles?

Puede optar por descargar la versión actual o la versión anterior de este software. Puede averiguar qué versión es la actual en la página Versiones actuales de productos de Microsoft. Además, puede descargar el software en cualquier idioma que esté disponible.

Beneficios para las Organizaciones

Puede utilizar Dynamics 365 for Team Members (On-Premises):

• Simplifique la gestión de las relaciones reuniendo toda la información constitutiva en una ubicación central. 

• Automatizar y racionalizar procesos identificando las mejores prácticas y creando procedimientos consistentes.

Funciones principales

  • Crear informes: Los informes están disponibles con la entrega a demanda, programada o basada en eventos y pueden ser generados por usuarios sin asistencia de TI.
  • Seguimiento de la correspondencia: Las respuestas a los correos electrónicos también se rastrean automáticamente, permitiendo a los usuarios ver rápidamente toda la correspondencia pertinente con o acerca de un cliente.
  • Implementar una base de conocimientos: Puede configurar una base de conocimientos de búsqueda para que sus empleados les proporcionen respuestas consistentes a través de los canales.

Sólo licencia

Esta licencia no requiere medios de comunicación, claves de licencia, o códigos de configuración.

Las CAL ofrecidas a través de Techsoup Dono son siempre la versión que ofrece actualmente el software de servidor. Sin embargo, estas licencias también se puede utilizar con las versiones anteriores del software de servidor.

Obtención del software del servidor

El derecho de ejecutar el software Dynamics 365 (On-Premises) Server se incluye con la licencia CAL. No se necesitan licencias adicionales para el software del servidor.

La instalación del software de servidor requiere que descargue el software del Centro de servicio de licencias por volumen de Microsoft (VLSC) e ingrese una clave de licencia. Puede descargar cualquier versión actual o pasada, o idioma disponible para su producto.

Esperar dos correos electrónicos:

  1. Cuando su solicitud de donación haya sido aprobada, Proyecto Dono le enviará un mensaje a su e-mail. Este correo electrónico confirmará el número de licencias que ha solicitado y proporcionará información sobre cómo utilizar el VLSC una vez que Microsoft acepta el contrato de licencia. Asegúrese de que el correo electrónico organización que refleje su ficha en Proyecto Dono está actualizado. Visita Mi Cuenta y verifique la dirección.
  2. Microsoft le enviará un correo electrónico de bienvenida a su organización a la VLSC. Este correo electrónico indica que Microsoft ha aceptado el contrato de licencia. Después de recibir este correo electrónico, usted será capaz de seguir los pasos en el primer correo electrónico que recibió de Proyecto Dono para obtener su donación a través del VLSC.

Software Assurance

En el marco del programa Software Assurance, usted tiene el derecho a instalar cualquier versión actualizada de los productos contemplados en el acuerdo durante el término de su cobertura.

Microsoft Dynamics
Precio: 9,00€
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM