TechSoup Global

WeWork


Logo WeWork

El espacio de trabajo es la especialidad de WeWork. Desde oficinas específicas hasta sedes personalizadas, aportamos 10 años de experiencia para crear espacios con alma que den respuesta a las necesidades de tu entidad sin animo de lucro.

En 2010, WeWork comenzó con su visión de construir más que espacios atractivos de oficina compartidos. Queríamos empoderar a personas y empresas para que estas persiguieran sus propósitos.

Hoy en día, WeWork puede proporcionar acceso a un escritorio, a una oficina privada e incluso una sede diseñada a la medida en más de 100 ciudades del mundo.

Reúne a las personas, interactúa con tu comunidad y avanza en tu misión con la ayuda de WeWork, ingresa en su membresía y aprovecha sus espacio de trabajo en las principales ciudades.

Las entidades sin ánimo de lucro que formen parte de la Comunidad WeWork pueden apuntar incluso más alto, al aprovechar los Premios Creator Awards WeWork’s, dotados con más de $20 millones en subvenciones, que se destinarán a los miembros de la Comunidad WeWork.

Reinventando los espacios de trabajo (Workspace)

Siempre conectados

Navega a alta velocidad a través de las conexiones Ethernet y Wifi.

Los detalles importan

Disponemos de salas de reuniones y para conferencias, así como impresoras profesionales, material de oficina y trituradoras de papel.

Tráelo o ¡Encuéntralo aquí!

Disfruta de café, té y cerveza sin coste adicional. Cada espacio de trabajo está equipado con una cocina donde puedes preparar tu propio almuerzo.

¿Trabajas hasta tarde?

Con tu tarjeta de acceso podrás entrar al edificio a cualquier hora y todos los días, 24/7.

Mantén reuniones en cualquier lugar

WeWorks dispone de cabinas telefónicas privadas totalmente insonorizadas.

No necesitas preocuparte

Como miembro de WeWork también dispones de asistencia personalizada y servicios de limpieza.

Beneficios adicionales disponibles por ser miembro de la Comunidad WeWork:

Eventos de la comunidad, acceso a la red digital de miembros, descuentos en el gimnasio y una divertida combinación de comodidades y extras para todos nuestros miembros.

Únete a la Comunidad de WeWork

Planes de oficina privada


Aprovecha e involucra a tu comunidad sin comprometer la privacidad. Las entidades sin ánimo de lucro pueden ahorrar un 15 por ciento o más.

Planes de escritorio dedicados


Obtén la experiencia completa de WeWork con tu propio escritorio dentro de una oficina compartida. Las entidades sin ánimo de lucro pueden ahorrarse hasta un 15 por ciento o más.

Obtén el Plan WeWork que Más se Adapte a tus Necesidades

Rellena el siguiente formulario y un representante de WeWork se pondrá en contacto contigo.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.
© 2008 DONO Términos y condicionesLogotipo de TechSoup Global Network
powered by CiviCRM